Servicios IT

  Inicio/Servicios IT
Servicios de Infraestructura  


Con nuestro equipo de profesionales integramos diversos productos hardware y software, para proveer servicios tecnológicos integrales que abarcan toda la infraestructura informática de su empresa u organización.

Este tipo de servicio incluye instalación de servidores, sistema operativo, bases de datos, correo, seguridad de redes, aplicaciones administrativas, herramientas de colaboración, diagnostico y verificación de redes y/o servidores, virtualización de servicios, etc.

 

Ver Vídeo

Servicio Técnico primer nivel  


Nuestra compañía se especializa en ofrecer mantenimiento y servicio técnico a equipos PC y portátiles, para personas naturales o empresas pequeñas, que no posean o necesiten un contrato de mantenimiento especializado.

Este servicio se brinda de dos maneras:

  • Por solicitud directa
  • Tiquetera pre pagada E-Ticket
Ver Vídeo

Servicio de Cableado  


El Cableado estructurado es un conjunto de normas, técnicas y recomendaciones para crear y mantener un sistema de transmisión, que permita integrar los servicios de voz, datos y vídeo, junto con la infraestructura eléctrica y los equipos de control y automatización de un edificio, bajo una plataforma estandarizada y abierta.

En nuestra división especializada en el área de cableado estructurado, analizamos, diseñamos e implementamos soluciones profesionales de este tipo, que involucran instalaciones eléctricas, de voz, datos y vídeo.

 

Ver Vídeo

Contratos de Mantenimiento  


Las empresas modernas enfrentan el problema de mantener y administrar sus recursos informáticos y tecnológicos, ya que muchas veces no cuentan con el personal de planta idóneo para ese fin, debido sobre todo a los altos costos que esto representa.

Hemos diseñado un producto con el que ofrecemos una solución integral en informática, que garantice el funcionamiento y la estabilidad de los servidores, computadores, impresoras y red de su compañía. También garantizamos con este servicio que la información almacenada y procesada en estos sistemas siempre esté disponible.

Ver Vídeo

Servicio Técnico Especializado  


Este servicio consiste en el diagnóstico y reparación especializada de equipos de cómputo, periféricos y afines: Impresoras, portátiles (reparación física y partes de hardware), UPS, aires acondicionados o cualquier equipo que requiera un técnico especialista.

Contamos con personal especializado, con amplia experiencia en el diagnóstico y reparación de equipos informáticos, periféricos y afines.

Ver Vídeo