Plan Web Starter

  Inicio/Soluciones/Plan Web Starter
Plan Web Starter
Mex I&T ofrece un novedoso plan promocional de hospedaje, programación y diseño de sitios Web, dirigido principalmente a las pequeñas y medianas empresas y a los profesionales independientes.
El Plan Web Starter para PYMES incluye, entre otros servicios: Nombre de dominio, espacio en disco de 20 GB, cuentas de Email corporativo, plantilla seleccionada por el usuario, adaptación del logo de la empresa y acceso a material de capacitación.
El sitio Web es dinámico, vinculado a una base de datos, y puede ser administrado por el cliente mediante un sistema CMS.
Ver Vídeo   Folleto PDF


Seleccione este plan si quiere que su empresa o negocio tenga presencia en Internet, con todas las posibilidades de un sitio corporativo profesional, pero sin características especiales o avanzadas. Si dispone de un presupuesto limitado y considera que por ahora basta con una página de carácter informativo, éste es el plan para usted. Tenga en cuenta que, si en el futuro cercano necesita agregar nuevas funcionalidades a su sitio Web, podrá hacerlo sin problema, dada la modularidad de nuestro sistema de administración de contenidos CMS.

           


CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

  • Nombre de dominio y hospedaje por un (1) año
  • Hasta 20 cuentas de Email corporativo
  • 20 GB de espacio en disco duro
  • Ancho de banda mensual de 100 GB
  • Panel de Administración de Hospedaje Cpanel
  • Sistema de administración de contenidos CMS
  • Plantilla seleccionada por el cliente
  • Adaptación del logotipo de la empresa a la plantilla del sitio
  • Sistema de encuestas en línea
  • Sistema de administración de enlaces externos
  • Sistema de búsqueda interna
  • Formulario de contacto
  • Capacitación virtual mediante foros, manuales y vídeos
  • Registro del sitio en Google y los principales buscadores
  • Soporte técnico permanente
  Hospedaje Web



RENOVACIÓN ANUAL

El servicio de hospedaje y nombre de dominio debe renovarse cada año. El costo de la renovación es de $ 210.000 + IVA, dinero que debe ser cancelado antes de la fecha de vencimiento. Para las renovaciones posteriores, se aplicará el ajuste correspondiente al índice de precios al consumidor.



CONDICIONES Y LIMITACIONES


  • El logotipo debe ser suministrado por el cliente, en un formato digital editable. El servicio de creación y diseño de logotipo NO está incluido en la tarifa, pero podrá ser cotizado y solicitado por aparte.
  • El cliente deberá suministrar el material escrito, en formato Word, con los textos básicos que aparecerán en el sitio: presentación, actividad produciva, portafolio de productos/servicios, etc. (un máximo de cinco ítems de contenido).
  • El servicio incluye la incorporación de información básica de la empresa. El contenido adicional deberá ser agregado por el cliente, quien asumirá en adelante la administración del sitio.
  • El nombre de dominio incluido en la tarifa puede pertenecer a alguno de los dominios superiores com, net, org, siempre y cuando esté disponible al momento de hacer el pedido. Los dominios de Colombia .co tienen un costo adicional de $ 30.000 + IVA anuales.
  • El soporte técnico se presta mediante correo electrónico. El soporte telefónico solo estará disponible para casos especiales, en los que el problema reportado no haya podido solucionarse por los conductos regulares.
  • El espacio de almacenamiento para los buzones de Email se toma de la cuota total en disco, y se distribuye según indicaciones del cliente.
  • El soporte técnico gratuito solo se aplica para solución de problemas relacionados con la disponibilidad, funcionalidad y rendimiento del sitio, pero en ningún caso cubre incidentes relacionados con mala administración del software o impericia. 
  • Cualquier funcionalidad o característica no contemplada específicamente en la descripción del plan será cobrada por aparte.


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


{aicontactsafeform pf=3}



CÓMO HACER SU PEDIDO


1) Seleccione una plantilla del catálogo, haciendo clic aquí. Tome nota del código de la plantilla.

2) Compuebe que el nombre de dominio para su empresa esté disponible, haciendo clic en este enlace.

3) Realice una consignación por $ 638.000 a la cuenta de ahorros Bancolombia Nº 20115743825, a nombre de Mex Informática y Tecnología Ltda. Si hace la consignación en una ciudad distinta a Bogotá, deberá consignar $ 10.000 adicionales, para cubrir los costos bancarios.

4) Para hacer su pedido, llámenos en Bogotá al teléfono 253 03 88. También puede solicitar el servicio mediante un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En cualquiera de los dos casos, deberá indicarnos el número de consignación y la fecha en que efectuó el pago.


TIEMPO DE ENTREGA

Una vez que el cliente nos suministra la información básica (logotipo y textos generales de la empresa), nos comprometemos a entregar su sitio Web en un plazo no superior a diez (10) días hábiles.

COMPONENTES Y SERVICIOS ADICIONALES



CAPACITACIÓN PRESENCIAL PARA ADMINISTRACIÓN DEL SITIO WEB

Se cobra un valor hora/ingeniero de $ 85.000 + IVA. Las sesiones de capacitación pueden tener duración mínima de dos (2) horas. El sitio, mobiliario y equipos de capacitación serán suministrados por el cliente. Esta tarifa y condiciones se aplican dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá.


ADMINISTRACIÓN DELEGADA DEL SITIO WEB

PRECIO $ 399.000 + IVA anuales

Condiciones del servicio:
  • Adición de hasta veinticinco (25) artículos o ítems de contenido al año. El contenido debe ser facilitado por el cliente en formato digital. No se incluye el servicio de revisión o edición de los textos, sino que estos serán introducidos tal y como se entregan.
  • La extensión de cada ítem de contenido puede llegar hasta un máximo de 3500 palabras. Después de ese límite será considerado como un ítem adicional.
  • Adición de hasta cincuenta (50) imágenes jpg, gif o png al año, que serán suministradas por el cliente.
  • El contenido será formateado según el estilo de la plantilla del sitio, en cuanto a tipografía, disposición, etc.
  • Este servicio no incluye rediseño del sitio Web, es decir, modificaciones de la plantilla base, estilos en cascada, colores, etc.

COMPONENTES ADICIONALES


COMPONENTE PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS

Muestra una serie de imágenes de forma secuencial y automática, acompañadas de textos descriptivos. Es ideal para un portafolio de productos/servicios, promociones, noticias, etc.

Componente presentación diapositivas
Clic en la imagen para ver una muestra en vivo


Costo $ 150.000 + IVA (un solo pago)

Condiciones:

El servicio incluye la instalación y configuración del componente, mas la elaboración de hasta cuatro (4) composiciones gráficas (diapositivas), con sus respectivos textos. El cliente tendrá acceso a un tutor en vídeo, que le permitirá modificar/agregar diapositivas. Las dimensiones máximas del módulo son 600 x 500 pixeles. El cliente deberá suministrar el material exhibido en las diapositivas.


COMPONENTE CONTACTO EN VIVO MSN

Permite a los visitantes del sitio establecer contacto con un miembro de la empresa/organización, siempre y cuando dicha persona esté en línea, mediante el servicio de mensajería MSN Messenger.

Soporte por MSN

NOTA: El funcionamiento de este módulo depende de la disponibilidad de algunos servicios Web suministrados por Microsoft, de forma gratuita. No se garantiza que dicha empresa mantenga el servicio de forma indefinida, aunque tampoco hay indicios de que sea descontinuado.

Costo $ 89.000 + IVA (un solo pago)


COMPONENTE SOPORTE EN VIVO MULTI OPERADOR


Permite establecer un servicio de soporte a clientes, mediante un chat directo originado en el sitio Web, con la posibilidad de tener múltiples operadores. Estas son algunas de las funcionalidades del componente:
  • Almacenamiento automático de las conversaciones
  • Alertas visuales y audibles para los operadores
  • Posibilidad de escalar los casos a otro operador
  • Se pueden crear respuestas predefinidas para los operadores

Costo $ 399.000 + IVA al año

Condiciones:

Disponible para un número máximo de diez (10) operadores. El ancho de banda utilizado cuenta dentro del tráfico mensual del sitio. El cliente tendrá acceso a un tutor en vídeo, en el que podrá aprender a administrar el componente.


COMPONENTE ADMINISTRADOR DE DESCARGAS

Implementa la funcionalidad de descarga de archivos desde un sitio Web, con la posibilidad de agregar comentarios y otros datos a cada ítem, así como crear categorías para organizar el repositorio.

Costo $ 150.000 + IVA (un solo pago)

Condiciones:

Incluye la instalación del componente y la creación de tres (3) categorías y tres (3) ítems de descarga. El cliente podrá agregar las categorías/ítems que desee por su propia cuenta, una vez que estudie el tutor en vídeo al que tendrá acceso. El tráfico generado por las descargas cuenta en el ancho de banda mensual.


COMPONENTE CATÁLOGO Y E-COMERCIO


Este componente permite publicar en el sitio un catálogo de productos/servicios, con la posibilidad de realizar ventas en línea directamente, utilizando una pasarela de pago seguro.


Tienda en línea
Clic en la imagen para ver muestra de tienda en línea



MODALIDAD CATÁLOGO SOLAMENTE


El componente se puede usar únicamente como catálogo, es decir, sin la funcionalidad de carrito de compras, bien sea mostrando precios o sin hacerlo.

Costo modalidad catálogo $ 199.000 + IVA (único pago)

Condiciones:

Incluye instalación y configuración del componente, más la creación de dos categorías y cinco ítems de muestra. El cliente podrá asumir la administración del componente, al tener acceso a material de capacitación en vídeo y un manual.


MODALIDAD TIENDA VIRTUAL


El componente se puede usar para vender directamente los productos/servicios en línea, es decir, tiene la funcionalidad de carrito de compras.

Costo modalidad e-tienda $ 399.000 + IVA (único pago)

Condiciones:

Incluye las mismas características que la modalidad de catálogo, más la configuración del carrito de compras y la pasarela de pago PagosOnline.net. Facilitamos el contacto entre el cliente y la empresa que suministra la pasarela de pagos, pero el trámite real lo realizan esas dos partes de forma independiente. Se requiere el pago de una inscripción para comenzar a utilizar el sistema de recaudos en línea. Este servicio se renueva anualmente. Adicionalmente, existe una tarifa por cada transacción realizada. Para mayor información sobre los recaudos en línea, pueden visitar el sitio pagosonline.net



SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


  • PLANTILLAS PERSONALIZADAS
  • ANIMACIÓNES FLASH
  • FORMULARIOS PARA TRÁMITES
  • APLICACIONES WEB

Estos servicios se cotizan de forma individual, según la complejidad del requerimiento


FORMA DE PAGO

Todos los servicios mencionados se pagan, sin excepción, de manera anticipada, mediante consignación bancaria o directamente en nuestras oficinas.