Telefonía Vozanova

  Inicio/Soluciones/Telefonía Vozanova

Telefonía IPVozanova es una solución de telefonía IP basada en Asterisk, diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Incluye todos los productos y servicios necesarios para implementar un sistema de telefonía confiable y eficiente.
Las empresas que carecen de sistema telefónico interno o las que tienen un PBX convencional se beneficiarán de las funcionalidades especiales de la telefonía IP, sin tener que hacer las elevadas inversiones del pasado.
Asterisk es una aplicación de código abierto, que implementa las funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar a un número determinado de teléfonos, para coordinar las llamadas entre ellos e incluso conectar a un proveedor de VoIP externo.
Las centrales telefónicas VoIP Vozanova integran las sucursales de su empresa, permitiendo compartir información y recursos tecnológicos y humanos. Esto se logra montando una central en cada sucursal y comunicándolas a través del internet , con lo que el valor de las llamadas entre sucursales es cero. Funciona de la misma forma en sucursales internacionales.


Ver Vídeo   Folleto PDF
 





Asterisk incluye muchas características avanzadas, tales como: buzón de voz, conferencias, IVR, distribución automática de llamadas y muchas más.



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

{aicontactsafeform pf=7}