abox Document

  Inicio/Soluciones/abox Document

DMSSi su empresa necesita una solución informática que ayude a organizar, localizar y trabajar con documentación en papel y electrónica, de una forma mucho más eficiente a como lo está haciendo ahora, ha llegado al sitio correcto. Mex I&T es distribuidor e implantador autorizado de una de las más completas soluciones DMS que ha llegado al mercado colombiano: abox document.

abox document es un sistema de gestión documental DMS basado en tecnología 100% web intranet/extranet, que por su rápida instalación e implementación produce resultados a corto plazo. La solución es ampliable a sistema empresarial de administración de contenido ECM, mediante la plataforma abox.

Es posible que se pregunte qué diferencia hay entre un sistema de gestión documental como abox document y otros sistemas de los que ya dispone o que puede encontrar en Internet de forma gratuita. La respuesta es sencilla, ninguno dispone de las funcionalidades y capacidad de integración de abox document.

abox document vs. Carpetas de Windows

  • abox document no es sólo un repositorio de documentos en carpetas; es también una base de datos relacional.
  • Cada documento se caracteriza en esa base de datos con una ficha de metadatos, que contiene mucha más información de la que ofrece Windows.
  • Sobre esa ficha se pueden realizar acciones (p.ej. de aprobación o rechazo) de forma que el documento va fluyendo por la organización.
  • abox document es un sistema 100% en tecnología web. Puede acceder a él simplemente disponiendo de un navegador y de conexión a internet.
  • La asignación de permisos y la capacidad de auditoría es mucho más sofisticada y granular que en Windows.

abox document vs. Google Docs

  • Google Docs no se integra con su sistema de gestión.
  • Google Docs no tiene un sistema de permisos y roles de usuarios tan sofisticado como el de abox document.
  • Google Docs está en la nube. En cambio con abox, usted elige dónde instalar la solución y quién debe guardar sus datos.

abox document vs. Navision (Dynamics), SAP y otros ERPs

Los ERPs más potentes gestionan documentos, pero lo hacen de forma muy rudimentaria, mediante enlaces para descargarlos. Cuando se necesita mejorar la organización de la documentación y colaborar entre las personas que la tramitan, estos ERPs necesitan recurrir a un sistema como abox document. Por eso, abox document está integrado con Navision (Dynamics), SAP, etc.; para que aproveche la funcionalidad de su sistema de gestión y la potencialidad de abox document.

abox document vs. Otros gestores documentales

  • abox document es 100% tecnología web. Otros sistemas están desarrollados en tecnología de escritorio, por lo que no fueron disenados para acceder por navegador.
  • El diseño de abox document ha sido tutorizado por expertos en usabilidad de prestigiosos centros de investigación. Es tan sencillo de usar, como navegar por una página web.
  • abox document está pensado para la PYME latinoamericana. Usted adquiere un software dimensionado para sus necesidades, con la flexibilidad que necesita, con un servicio técnico que no lo condiciona de cara al futuro y que entiende su idioma. Sabemos lo que usted quiere.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

{aicontactsafeform pf=11}