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Kit uno

Kit No. 1.

Monitoreo con Cámaras para PC

Por solo $ 999.999 mas IVA, incluye:

 

  • Tarjeta PCI ref. GV650
  • 2 cámaras minidomo infrajoras (también puede ser 1 minidomo y 1 tipo bala)
  • 2 fuentes de alimentación
  • 4 conectores
  • 40 mts. de cable coaxial para video
  • 30 mts. cable alimentación
  • Instalación, configuraciòn y puesta en funcionamiento.
  • Cámara adicional por $299.000 mas IVA.

Kit No. 2.

Monitoreo con Cámaras más DVR

Por solo $ 1.499.000 mas IVA., incluye:

 

  • DVR con disco duro de 500 Gb
  • 2 cámaras minidomo infrajoras (también puede ser 1 minidomo y 1 tipo bala)
  • 2 fuentes de alimentación
  • 4 conectores
  • 40 mts. de cable coaxial para video
  • 30 mts. cable alimentación
  • Instalación, configuraciòn y puesta en funcionamiento.
  • Cámara adicional por $299.000 mas Iva.
  • Monitor adicional de 17" por $200.000 mas IVA.
Kit dos

Mensajería Privada SAMISAMI es una poderosa y versátil solución de mensajería instantánea privada. Permite el intercambio de mensajes de texto y archivos entre los miembros de una red corporativa, en un entorno cerrado y controlado. El sistema de mensajería SAMI se parece, en concepto, al ofrecido por productos comerciales como MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ, etc. La diferencia radica en que SAMI es enteramente controlado por la empresa e incluye opciones adicionales de seguridad, monitoreo y filtrado de mensajes, generación de estadísticas, control de sesiones, etc. Se puede limitar la interacción entre usuarios a comunicaciones internas solamente, con la posibilidad de conceder acceso restringido a la mensajería pública, solo para personal autorizado. Desde una sencilla e intuitiva interfaz Web, el supervisor del sistema puede realizar todas las tareas administrativas, como creación de usuarios y grupos, control de sesiones, monitoreo de conversaciones, creación de salas de conferencia, visualización de reportes y estadísticas, etc.

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Firewall CenturionCenturion es una avanzada y completa solución de enrutamiento y seguridad (router and security gateway), que puede ser usada como firewall perimetral, servidor proxy, controlador de ancho de banda, detector de intrusiones, servidor de VPN, filtro de contenidos HTTP/FTP, además de otras varias funcionalidades.
Basado en el núcleo de FreeBSD, uno de los sistemas operativos más seguros del mundo, Centurion brinda a su empresa la confiabilidad, estabilidad y flexibilidad que solo era posible encontrar en algunos modelos Cisco ™ de alto perfil e inalcanzable precio.
Desde una sencilla e intuitiva interfaz gráfica el administrador de la red puede realizar todo tipo de tareas, desde las más sencillas, como la apertura y reenvío de puertos, hasta las más complejas, como la configuración de protocolos de enrutamiento, balanceo de carga y tolerancia a fallos.

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Telefonía IPVozanova es una solución de telefonía IP basada en Asterisk, diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Incluye todos los productos y servicios necesarios para implementar un sistema de telefonía confiable y eficiente.
Las empresas que carecen de sistema telefónico interno o las que tienen un PBX convencional se beneficiarán de las funcionalidades especiales de la telefonía IP, sin tener que hacer las elevadas inversiones del pasado.
Asterisk es una aplicación de código abierto, que implementa las funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar a un número determinado de teléfonos, para coordinar las llamadas entre ellos e incluso conectar a un proveedor de VoIP externo.
Las centrales telefónicas VoIP Vozanova integran las sucursales de su empresa, permitiendo compartir información y recursos tecnológicos y humanos. Esto se logra montando una central en cada sucursal y comunicándolas a través del internet , con lo que el valor de las llamadas entre sucursales es cero. Funciona de la misma forma en sucursales internacionales.


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Software CRM
En el mundo de los negocios: "Lo que no se puede medir no se puede mejorar"
Posiblemente su empresa dispone de un equipo de ventas, dedicado a encontrar nuevos prospectos y a responder a los requerimientos de los clientes ya adquiridos. La pregunta es: ¿tiene usted una herramienta que le permita saber como van sus campañas comerciales y los resultados de las mismas? Si la respuesta es NO, entonces lo que necesita es un CRM (client relationship management). Se trata de una aplicación de software que le permite llevar un expediente detallado de todos sus clientes, los contactos relacionados con ellos, las oportunidades de negocio de cada vendedor, las cotizaciones presentadas, las llamadas realizadas, las reuniones programadas y otros muchos datos que le darán una visión real del funcionamiento comercial de su empresa.
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