Suministros

  Inicio/Suministros

Venta de equipos usados y repotenciados, con el respaldo y garantía de nuestra empresa.

Alquiler de equipos informáticos y de comunicación, según los requerimientos y necesidades del cliente.
Venta y distribución de todo tipo de software, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones ofimáticas, herramientas de diseño gráfico, herramientas de desarrollo, antivirus y antispyware, aplicaciones de productividad, software de virtualización, bases de datos relacionales, etc.
Venta y distribución de equipos y partes para redes informáticas y de comunicación. Contamos con Switches, Dispositivos inalambricos, Tarjetas de red, Routers, Firewalls y otros appliances, en marcas como Cisco, 3com, Dlink, Trendnet, etc. Similarmente, comercializamos diversos elementos para datacenter e instalación de redes, como racks, bandejas, patch panel, cableado, UPS, etc.
Venta y distribución de repuestos y partes para computadores, impresoras y en general equipos informáticos y de comunicación. Contamos con una amplia variedad de elementos, que complementan su computador, para obtener el máximo beneficio posible. Entre estos tenemos: monitores, discos duros, memorias, teclados, mouse, scanner, camaras web, tarjeta de video, tarjeta de sonido, parlantes, etc.