Línea suministros

  Inicio/Suministros/Línea suministros
Línea suministros
Mex Informática y Tecnología Ltda. ofrece una amplia gama de equipos de cómputo, periféricos, partes y suministros. Disponemos de todos los elementos necesarios para la instalación y mantenimiento de sistemas informáticos y redes de datos.
Estamos a la vanguardia de la tecnología moderna, distribuyendo los últimos avances, en las marcas mas reconocidas del mercado.
Nuestra experiencia de más de diez años en el área de la informática nos ha permitido posicionarnos como un distribuidor reconocido y confiable.
Proveemos artículos de hardware y software, en las mejores condiciones de garantía y a precios competitivos. 
Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, por medio de diversas líneas de distribución.



• Venta de Equipos
Ofrecemos equipos de sobremesa, portátiles y servidores, en marcas reconocidas, como HP, Lenovo, Toshiba, Dell y Acer, entre otras. Tenemos una amplia variedad de opciones, de acuerdo con sus requerimientos, desde computadores básicos hasta equipos para aplicaciones especializadas, tipo CAD, vídeo, desarrollo, etc.

• Venta de Repuestos y Partes
Venta y distribución de repuestos y partes para computadores, impresoras y en general equipos informáticos y de comunicación. Contamos con una amplia variedad de elementos, que complementan su computador, para obtener el máximo beneficio posible. Entre estos tenemos: monitores, discos duros, memorias, teclados, mouse, scanner, camaras web, tarjeta de video, tarjeta de sonido, parlantes, etc.

• Venta de Software
Venta y distribución de todo tipo de software, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones ofimáticas, herramientas de diseño gráfico, herramientas de desarrollo, antivirus y antispyware, aplicaciones de productividad, software de virtualización, bases de datos relacionales, etc.

• Venta de Equipos y Partes para Redes
Venta y distribución de equipos y partes para redes informáticas y de comunicación. Contamos con Switches, Dispositivos inalambricos, Tarjetas de red, Routers, Firewalls y otros appliances, en marcas como Cisco, 3com, Dlink, Trendnet, etc. Similarmente, comercializamos diversos elementos para datacenter e instalación de redes, como racks, bandejas, patch panel, cableado, UPS, etc.

• Venta de Usados
Venta de equipos usados y repotenciados, con el respaldo y garantía de nuestra empresa.

• Alquiler de Equipos
Alquiler de equipos informáticos y de comunicación, según los requerimientos y necesidades del cliente.